Calidad

Avanza Técnicas Industriales tiene implantado un Sistema de Gestión que permite asegurar que la Calidad está presente en todas las actividades además de la implicación del personal y colaboradores como responsables de la Calidad de su propio trabajo.

POLITICA DE CALIDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE

La Política de Calidad y Medio Ambiente establecida por la Dirección de AVANZA TÉCNICAS INDUSTRIALES S.L., se constituye como un compromiso de cumplir con los requisitos de nuestros Clientes a la vez que proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del sistema integrado de gestión y para asegurar la mejora continua del Sistema.

Esto permite a la Empresa la prestación de unos Servicios con un nivel de Calidad que los haga:

• COMPETITIVOS desde el punto de vista del Mercado.

• ADECUADOS a la Legislación vigente y a los Requisitos Contractuales del Cliente.

• RENTABLES desde el punto de vista empresarial.

Nuestro Manual de Calidad define las líneas maestras de la Política de Calidad que estará integrada en la estructura organizativa de la Empresa y que tendrá como objetivos:

• Asegurar que el Producto satisface los requisitos y expectativas del Cliente.

• Prevenir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos, así como el mal uso de los Productos y Documentos o la ejecución de Servicios defectuosos.

• Crear un marco de Calidad mediante la mejora continua de la gestión del negocio y de los productos y/o servicios ofrecidos.